top of page

Presentación Selva de hormigón y lagartos  y proyecto Mar verde

1/16

El 7 de diciembre del 2022 siempre quedará en mis recuerdos por haber sido el día de cumplir el sueño de presentar Selva de hormigón y lagartos y el proyecto Mar verde en la Casa de la Cultura de Lavalleja. Presentar mi trabajo en mi ciudad y ante mi gente es un privilegio del que estoy muy agradecido y del que aún no encuentro las palabras exactas para expresar lo vivido.

En el acto me acompañaron Alejandra Urcola, Hebert Loza y Gorge Gómez de Armas. Quiero agradecer a Alejandra, gracias, muchísimas gracias por acompañarme una vez más en una presentación y por crear y cuidar todos los detalles que te caracterizan. Quiero agradecer de todo corazón al director de cultura de Lavalleja Hebert Loza. Puedo asegurar que Loza es el director de cultura que todo artista quiere para su ciudad. Gracias a su energía, dedicación y profesionalismo la cultura minuana goza de plena salud y de reconocimiento en todo el país. Agradezco cada palabra del excelentísimo periodista Gorge. Gorge es un fuera de serie que tiene una capacidad intelectual desorbitante y que además tiene la humildad de los grandes. Escuchar su voz y sus pensamientos son un regalo enorme que siempre llevaré conmigo: gracias, amigo, gracias. También quiero agradecer el trabajo de Andrés Rodríguez. Andrés no solo grabó la presentación, sino que me ayudó y mucho para llevar a cabo este sueño de poder presentar el libro y el proyecto Mar verde en Minas. Gracias, Andrés, gracias. Gracias por tu generosidad y profesionalismo, querido.

Quiero agradecer con todo mi cariño a mis editores y a todos los trabajadores de editorial Amarante. Gracias por abrirle las puertas a Selva de hormigón y lagartos, gracias por mimarme con el borrador y gracias por apoyarme con esta presentación.

Agradezco a la Dirección de Cultura de Lavalleja, Intendencia Departamental de Lavalleja, Ministerio de Cultura y Deporte de España, Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura de España, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, bajo el programa ‘Next Generation’ de la Unión Europea.

Agradezco a todas las personas que asistieron. Gracias, familia. Agradezco sus muestras de cariño y todo el esfuerzo que hicieron para acompañarme en ese día tan especial. Los llevo en mi corazón: siempre. Gracias, mi gente, eternamente agradecido con cada uno de ustedes. Gracias a todos los que se desplazaron desde otras ciudades: gracias. Compartir con ustedes es el mayor premio que puedo recibir.

Agradezco a mi familia por las palabras y apoyo.

Y por último, y no menos importante, quiero agradecer a Susana. Sin ella yo no podría haber cumplido este sueño. Susana siempre está apoyándome y empujándome en todas mis aventuras. Soy un privilegiado de poder estar a su lado y de disfrutarla como compañera. Gracias, amor. Iafolé de vos.

Gracias por regalarme este sueño.

Muchísimas gracias, amigos.

bottom of page